Riesgos
Mientras convalezco de un malentendido entre mi rodilla izquierda y yo, reflexiono acerca de lo afortunada que soy, no sólo por haber salido con bien de las expertas manos hospitalarias del Vall d'Hebron,. sino porque, además, en esta sernivuelta a la vida civil, compruebo que no me encuentro entre los principales grupos de riesgo de infierno eterno que señala mi querido Papa en su última encíclica. No estoy ya entre las mujeres que necesitan abortar, ni entre los hombres y mujeres que se empeñan en evitar las consecuencias de sus devaneos mediante el uso de píldoras antico.nceptivas, condones, dispositivos intrauterinos, diafragmas y espermicidas, ni entre quienes tienen que cometer la tropelía de someterse a una vasectomía o ligarse las trompas. Eureka: al Holy Father se le pasé por alto la menopausia, y no seré yo quien se la recuerde.Aunque me asalta una duda:, dado que las menopáusicas no podemos, ni rezando, quedarnos embarazadas, ¿nos están prohibidos para siempre los deleites del fornique? ¿Debemos renunciar también a la Holy Penetration? Pensándolo bien, no sería demasiado grave:, a partir de los 50 años ' mi casoestá estadísticamente comprobado que una mujer tiene más probabilidades de morir electrocutada que de ligar. Y a partir de los 60, simplemente de morir.
Me preocupa que la eutanasia, ni mentarla. Ya saben, gente que padece dolorosas enfermedades terminales y a quienes el Pontífice niega el derecho a la piedad.
Pero acaba de ocurrírseme, para este caso,. una solución estupenda. Me voy a Estados Unidos, por ejemplo, atraco una defi a mano armada, asesino al coreano & la caja y, sin más trámite, me, meten en Ja celda de la muerte y acaban ejecutándome fnediante inyección letal.
Y encima, con la bendición del Papa. Qué descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una demanda asegura que Riley Keough es la donante de óvulos de un hijo de John Travolta y Priscilla Presley lo califica de “escandalosas acusaciones”
Lotería Nacional: sorteo del jueves 18 de diciembre
Tara Reid asegura sufrir acoso en redes después de que la policía no encontrara pruebas de que su bebida fue manipulada con droga
El Reino Unido impondrá cursos a los menores para diferenciar la pornografía de las relaciones en la vida real
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión




























































