¿Y los estetas?
La primera reflexión que me hago al toparme con todos estos estorbos es la siguiente: ¿dónde están todos los estetas que reclamaron de la opinión pública para eliminar las para mí perfectas farolas de la Puerta del Sol, apelando a la democracia indebidamente, como casi siempre en este país, cambiándolas por las larguiruchas, convencionales y endebles fernandinas?Ahora no se moviliza a nadie para decir que la mayoría de estos muebles no está adecuada al entorno, excepción hecha al de Norman Foster, que es el más sencillo y actual. Las columnas-templete de los osos son un encanto, con las seis cabecitas asomadas. Los que tienen adosados el contenedor para el vidrio son un espanto, y los de las pilas, demasiado para tan poco.
En fin, que espero circulen las listas para que se manifieste la opinión pública, que es tan dada a ello, en todos los ámbitos. Claro que me temo que tal vez les gusten.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.