_
_
_
_

20 años de cárcel para el hombre que violó y asesinó a una joven en Ibiza

, Juan Manuel Ulla Prats, de 26 años, ha sido condenado a 20 años de cárcel por la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca como autor de la violación y homicidio de la joven Patricia Marí Ribas, suceso que ocurrió en abril de 1993 en las inmediaciones de una popular discoteca de Ibiza.

Además, el fallo judicial obliga al acusado a abonar a la familia de la víctima una indemnización de 20 millones de pesetas, según fuentes judiciales.

El fiscal había solicitado 43 anos de prisión. El acusado se declaró culpable del homicidio y confesó que la había asfixiado; sin embargo, siempre negó que cometiera prácticas sexuales con el cadáver. Los informes psiquiátricos destacaron que la personalidad de Ulla Prats se encuentra entre la psicosis y la neurosis, con tendencias sadomasoquistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_