El rostro del dolor
François Milterrand, gravemente enfermo de cáncer de próstata, asegura que resistirá hasta el final de su mandato como presidente de Francia, que expira el próximo 20 de mayo. Sin embargo, su rostro es el espejo de dolor, como muestra la foto tomada ayer en su residencia campestre de Fort de Brégançon, donde pasa sus vacaciones de Pascua. El presidente de Francia, visiblemente cansado por el fuerte tratamiento de quimioterapia al que está sometido, manifestó ante un grupo de informadores que espera poder completar el resto de su mandato. "Me encuentro en un estado de salud suficiente" para "pensar que terminaré mi mandato normalmente", declaró a la cadena de televisión France 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.