Chiapas
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice, nunca se ha de decir lo que se siente? No sé, ni puedo saber, dónde está la razón en Chiapas, si, es que alguna vez se encuentra en un solo sitio. Pero, después de leer el artículo del pasado día 29 de marzo firmado por el Subcomandante Marcos, siento que hay veces en que a la cabeza debe imponerse el corazón, especialmente cuando éste nos lleva junto al más débil. Tal vez haya llegado ya la hora de ser escéptico con el pragmatismo y volver al realismo de pedir lo imposible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.