Cucuruchos y reclamos multicolores
Me parece una afrenta a los ojos la enorme cantidad de cucuruchos y reclamos multicolores que han surgido como una plaga de setas en los últimos días.Se ha comentado que alguna empresa habría cedido graciosamente estos artefactos al Ayuntamiento con el fin de permitir pregonar el mensaje optimista de la buena fortuna de Madrid hasta después de las elecciones municipales, a partir de cuyo momento tendríamos mensajes publicitarios a mansalva para facilitar la concentración de los conductores.
Si hubiera uno o dos en cada zona de la ciudad, podría pasar.
Pero hay tantos que fomentan un espíritu de rechazo hacia los gestores que tuvieron tan buena idea en instalarlos.
Mi opinión no contará en las elecciones, porque no tengo el derecho de voto, y por eso me dirijo a EL PAÍS para ventilar mi enojo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.