_
_
_
_

Los beneficios del Banco Guipuzcoano sufrieron una caída del 49,4% en 1994

El Banco Guipuzcoano obtuvo en 1994 un os beneficios antes de impuestos de 2.227 millones de pesetas, un 49,4% menos que en el año anterior, según los resultados aprobados en la junta de accionistas celebrada ayer en San Sebastián. El presidente de la entidad, José María Aguirre González, reconoció en la misma no estar satisfecho de los datos, aunque mira con optimismo al futuro.Los beneficios consolidados también sufrieron un importante descenso, pasando de los 4.776 millones en 1993 a los 2.508 millones el año pasado. El beneficio neto se sitúa así en 1.888.millones. Sin embargo el cash-flow del banco el pasado año tan sólo tuvo un ligero descenso, al pasar de 6.869 millones de pesetas en 1993 a 6.309 millones en 1994. Los malos resultados de 1994 se debieron, según Aguirre González, al "efecto retardado de la recesión" que se tradujo en "una morosidad sin precedentes que empieza a mejorar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_