Los goleadores recuperan el crédito
Madrid y Deportivo resuelven sus choques con Raúl y Bebeto de estiletes, y el Barça pincha otra vez
En la cabeza de la Liga aún cohabitan dos aspirantes, Madrid y Deportivo, mientras el Barca sigue titubeando. En Madrid volvió la fiesta. El líder olvidó su juego estreñido de las últimas semanas y se reconcilió con el buen fútbol. El Santiago Bernabéu recibió a un invitado de honor, de rango continental, el Zaragoza. Fatigado por su periplo del jueves en la Recopa, el equipo aragonés aún tuvo arrestos para sumarse al festín. Cayó (3-0) víctima del instinto depredador de Raúl y Zamorano, y la aparición de Dubovsky en sus últimas horas como madridista.Stoichkov, al que también discuten sus horas como azulgrana, resucitó en Barcelona. Con un gol antológico estuvo a punto de salvar un partido que vivió en el alero catalán. La Real siempre acarició el encuentro y lo atrapó justamente en el descuento, en un rebote.
El Deportivo no está muerto en la Liga, y mucho menos en la Copa, pero ya, dibuja su futuro. Ayer, al tiempo que destrozó al Tenerife (4-1), anunció el fichaje del yugoslavo Milovanovic.
En San Mamés han cambiado el escaparate. El Athletic ha desterrado el fútbol taciturno de la etapa de Irureta. Con Amorrortu afloró el buen gusto y la Catedral disfrutó (2-0 sobre el Racing).
Celta y Albacete sumaron un negativo ante Valencia y Espanyol, respectivamente, y Sporting y Compostela golearon. De acuerdo con el guión de la Liga, el Compostela ganó en Las Gaunas (0-4), un estadio autopista para los visitantes. En Gijón aplastaron al Sevilla (3-0) y en Valladolid patinó el Oviedo (2-1).
En el firmamento de Primera emergió Puche II (Palamós) que metió ¡seis goles! al Leganés. Hace unas semanas Puche II se encerró con sus compañeros en demanda de un sueldo. Guiños del fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.