Un nuevo virus causa la muerte de un hombre y 14 caballos en Australia
Un nuevo virus ha matado en el último año a un cuidador de caballos australiano, de 49 años, así como a catorce de estos animales, según un estudio hecho público ayer en la revista norteamericana Science. El virus, que ha afectado también a otros dos hombres, sin causarles la muerte, es de origen indeterminado y hasta la actualidad desconocido, ha afirmado Kelth Murray, del laboratorio de salud animal CISRO.Las muertes se produjeron después de que los afectados padeciesen una fiebre elevada y dificultades respiratorias. Los expertos creen que el origen está en un animal, aunque su comportamiento es muy distinto al de los virus clásicos, que no suelen contagiarse de animales a seres humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.