Asalto del Ejército filipino a los rebeldes musulmanes
El Ejército filipino lanzó ayer una gran operación militar contra las posiciones ocupadas por los guerrilleros musulmanes en el sur de la isla de Mindanao, responsables del ataque del martes a la ciudad de Ipil, acción que costó 47 vidas. Los rebeldes, que han tomado 26 rehenes, en su mayoría mujeres, se han hecho fuertes en los pequeños pueblos que rodean Ipil, una zona de bosques y colinas bajas. La operación militar ha provocado la huida de miles de campesinos -como los que en la fotografía cruzan un control militar- y algunos testigos hablan de numerosos heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.