Ascienden a 47 los muertos en el ataque rebelde en Filipinas
Los muertos que causó el ataque guerrillero contra la localidad filipina de Ipil, el martes pasado, ascienden a 47, según un nuevo recuento oficial facilitado ayer que insinúa que el número de víctimas podría ser más elevado.El asalto fue perpetrado por unos 350 rebeldes integristas del grupo Abu Sayyaf. Treinta y cuatro civiles, cuatro soldados, siete policías y dos guerrilleros perdieron la vida, según precisó en Manila el ministro filipino del Interior, Rafael Alunan. "Esperamos encontrar muchos más muertos", dijo el comandante Fredismundo Covarrubias, portavoz del Ejército en el sur del país. El centro comercial de Ipil fue incendiado y "es posible que haya más víctimas en su interior", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.