_
_
_
_

La demanda de acciones de Repsol supera los 215.000 millones de pesetas

Jesús Mota

La colocación de Repsol, ampliada desde 45 millones a 57 millones de acciones en el último Consejo de Ministros para hacer frente a la avalancha de peticiones, mantiene un ritmo de crecimiento de la demanda muy elevado. Hasta tal punto que los colocadores ya especulan con la hipótesis de que esta privatización de, Repsol será una colocación récord en el ámbito financiero español.Los mandatos de compra para el tramo minorista siguen en progresión imparable. Para el subtramo minorista general, establecido para inversores personales, con una posibilidad máxima de compra de 10 millones de pesetas, existe hasta el momento un volumen de mandatos de compra que supera ligeramente los 210.000 millones. En el subtramo minorista especial, es decir, el dedicado a la compra de acciones por parte de empleados y fondo de pensiones de la compañía petroquímica, el volumen de peticiones supera ampliamente los 15.000 millones.

La demanda del tramo institucional no se conocerá hasta el periodo final de la oferta. En cualquier caso, con el volumen de mandatos de compra conocido y un nivel testimonial, prácticamente inexistente, de cancelaciones, las previsiones de prorrateo pueden calcularse ahora mismo en torno a un tercio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_