Los candidatos de la derecha al Elíseo desatan una lucha fratricida
Los dos candidatos conservadores a la presidencia de Yrancia, el primer ministro, Edotiard Balladur, y el alcalde de París, Jacques Chirac, se atacaron ayer con ferocidad inusitada. Balladur, alentado por unos sondeos que le muestran recuperando el terreno perdido, descargó sus baterías contra Chirac y su equipo, a los que calificó de depredadores. Según él, el alcalde de París es inflexible, intolerante e irresponsable y no está a la altura que corresponde al inquilino del Elíseo. Chirac abundó en lo imprevisible del primer ministro y puso el acento en cómo "ha cambiado de opinión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.