Maradona dice: "Fue una peleita matrimonial"
Diego Armando Maradona, con su hija Gianina sentada sobre las rodillas, admitió desde su domicilio que su ausencia de cinco días se debió a una discusión con su esposa Claudia Villafañe. "Fue una peleita matrimonial y ya pasó. Tengo ya la alegría de mi esposa". El entrenador del Racing, en declaraciones a Cable Visión Noticias (CVN) y Radio America dijo que seguirá y denunció las versiones publicadas sobre su paradero. "Estoy bien y, saliendoal cruce de un montón de estupideces"."Nunca pensé en internarme, ni porque este loco ni por nada, simplemente fue una peleita de matrimonio y nada más, está todo solucionado", dijo. "Estoy en casa, feliz y contento. De ahí a que yo haya hecho ciertas locuras, como algunos dijeron, es una falta total de respeto" expresó el ex capitán de la selección argentina, quien dedicó gran parte de la entrevista a quejarse por el acoso periodístico que sufre.
"Que sepan informar", pidió, en referencia a la prensa, porque "tengo una hija que lee muchísimo y otra que aun no lee pero que mira mucha televisión y que entiende todo, que tengan respeto por ellas". "Todo esto me hizo pensar que ahora tengo que seguir mucho más adelante para el bien mío y mi familia, voy a hablar en todas las escuelitas de la droga". "Y lo haré en nombre del presidente Menem", anunció, "porque si él pudo superar la muerte de un hijo, yo tengo que salir adelante en situaciones mucho menos importantes. En esas charlas, que desarrollará tan el tiempo libre, abordará también "un tema tan delicado como la información del periodista malo". Aprotará como prueba recortes de diarios y cintas con las mentiras difundidas sobre su ausencia.
El polémico preparador dijo que fuera del hogar sintió una "gran tristeza" estuvo "muy solo y muy mal". Después a los seguidores del club: "Les digo que no tienen un técnico loco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.