Chinchón celebra este fin de semana la primera fiesta del vino y del anís
Chinchón (4.100 habitantes) quiere sacarle fruto a sus productos tradicionales. La Comunidad, el Ayuntamiento, la Asociación de Amigos de Chinchón y diversas entidades públicas y privadas han organizado la Primera Fiesta del Anís y del Vino.
Este municipio, declarado conjunto histórico, cuenta con numerosas bodegas y cuevas centenarias donde tradicionalmente se han elaborado vinos, orujos, aguardientes y licores de anís. Sus aguardientes anisados han sido premiados en diversos concursos internacionales.
Los festejos, que se celebrarán hoy y mañana, intentarán destacar la calidad de estos productos entre los visitantes. Durante dos días se alternarán concursos gastronómicos de postres, conferencias sobre las propiedades de los licores de la localidad, degustaciones y regalos para los vecinos y visitantes.
Los organizadores premiarán también los, dos balcones mejor engalanados de la Plaza Mayor del municipio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.