Apuñalado un 'camello' por no querer vender 500 pesetas de hachís
Dos hermanos de 21 y 25 años han sido detenidos por la Policía días después de que intentaran matar a puñaladas a un camello que no les quiso vender una china de hachís de 500 pesetas, informa la Jefatura Superior de Policía.La Policía localizó en el hospital Doce de Octubre a Ángel Matías G. S., de 24 años y vecino de Aranjuez, que se recupera de tres graves heridas de arma blanca. Antes había acudido a los servicios de urgencia de Aranjuez, donde se presentó como herido en accidente laboral. Tanto los agresores como el herido trataron de ocultar los hechos y no presentaron una denuncia.
La pelea sucedió el pasado 22 de marzo, cuando Alfredo y Antonio M. J. acudieron al Pozo de las Nieves, considerado por la policía como punto negro de venta de hachís, y se pusieron en contacto con Ángel Matías G. S., que estaba acompañado por José María B. F., de 18 años, también detenido. Los dos hermanos les pidieron que les vendiera una china de cien duros, pero les contestaron que no distribuían piezas inferiores a un talego (mil pesetas). Entonces surgió la disputa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.