_
_
_
_
GENTE

LIMPIA GIRA

La gira de Hillary Clinton por el sureste asiático está teniendo efectos benéficos e inesperados en algunas de las ciudades que visita. Por dondequiera que está previsto que pase la primera dama, las calles se llenan de obreros encargados de asfaltarlas, limpiarlas y ocultar los montones de basura acumulada. Los miembros de las embajadas estadounidenses en Pakistán y la India han asistido maravillados al nuevo paisaje urbano que ha sustituido al tradicional de las ciudades del Tercer Mundo. Así, en las carreteras paquistaníes por las que iba a pasar Hillary Clinton aparecieron unas vallas que ocultaban chabolas y vertederos. Incluso el rumor de que podía visitar las colinas de Margalla hizo que se asfaltaran inmediatamente unos 17 kilómetros de carretera que los nativos venían pidiendo sin éxito desde hacía años. Sin embargo, los planes originales se cambiaron y la primera dama jamás pasó por allí. Incluso la Embajada americana en Nueva Delhi se ha visto agitada por la misma pasión, y la esposa del embajador Frank Wisner hizo venir a un artista mural desde el extranjero para redecorar el salón comedor de la residencia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_