Un inmigrante, en estado grave tras ser apuñalado en una reyerta
Dos inmigrantes se retaron en la noche del martes en la calle del Doctor Calero de Majadahonda. Ambos se acusaban del inicio de la discusión. Primero se cruzaron palabras, y luego, golpes. En la reyerta cayó al suelo Dahmami Mustafá, marroquí de 29 años. Tenía una puñalada en el abdomen, según la Jefatura de Policía.El herido fue trasladado al hospital Puerta de Hierro por una ambulancia de la Cruz Roja. Fue intervenido durante varias horas de una profunda herida que le afectaba el hígado. Anoche estaba ingresado en el área de recuperación. Su estado era grave. Según los médicos, su vida no corre peligro.
Mohamed H., de 34 años, fue detenido ayer como presunto autor del apuñalamiento y de la agresión. A los agentes declaró que el agredido le quitó días antes la cartera con 50.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.