Morente despide las 'Noches flamencas'
Otros dos recitales de Enrique Morente en Madrid, éstos para clausurar las Nueve noches flamencas que el Centro Cultural de la Villa ofrece los martes y jueves en su programación de marzo.En esta ocasión, Morente comparecerá con un guitarrista distinto al que le ha acompañado en sus últimas actuaciones. Un gran guitarrista también: Rafael Riqueni. Trianero de 32 años, Riqueni se dedica habitualmente al concierto, pero excepcionalmente acompaña a algún cantaor con cuyo cante se siente en especial identificado, e indudablemente éste es el caso con Enrique Morente.
El cantaor se hará acompañar también,. en esta ocasión, por un grupo de los flamencos que suelen estar con él en actuaciones y grabaciones: Agustín Carbonell El Bola y Paquete Piorrina, como segundas guitarras; El Negri en la percusión, y Pepe Luis Habichuela, Ángel Gabarre y Falo en coros y palmas. Hay gran expectación en torno a estos nuevos recitales de Morente,. pues siempre se espera alguna sorpresa en un hombre que jamás da dos conciertos iguales.
Centro Cultural de la Villa (plaza del Descubrimiento, s/n; metro Colón)
Hoy y el jueves 30, a las 22.45. Precio: 2.000 pts
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































