_
_
_
_
GENTE

LA CALABAZA DE KLAUS

Váelav Klaus, el primer ministro checo, recibió en la sede del Gobierno el premio de la calabaza vacía por ser "el- político checo más arrogante, intolerante e incapaz de escuchar las opiniones de los demás". El premio lo otorga el diario sindical Prace tras una encuesta de sus lectores, y Klaus fue el político que obtuvo el mayor número de votos. El primer ministro quiere así poner fin a las anécdotas sobre su persona, según opinó el director del diario, Pável Parma. Klaus perdió mucho crédito tras un debate televisado sobre la ley de pensiones, cuando calificó los argumentos del líder sindical Richard Falbr de "serie de disparates".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_