Memorias
José Amedo, memorias del asesino sin memoria o Cómo triunfar siendo un asesino. Quizá sea alguno de éstos, u otro parecido, el título del libro de memorias que negocia publicar Amedo con una conocida editorial. Que los asesinos se presenten ante los medios de comunicación, déspotas y amenazantes como el "arrepentido" Amedo, se desplacen en coches de lujo, frecuenten los restaurantes y cafeterías de moda, sean felicitados por señoras encopetadas y posean cuentas millonarias en Suiza, recuerda al más puro estilo mafioso. Este individuo no es un salvador de la patria por implicar a altos cargos del Gobierno en el caso GAL.
Recordemos: continúa siendo un asesino. Debería estar Amedo (arrepentido y avergonzado de haber cumplido tan nefastas órdenes) recluido en algún rincón discreto, en lugar de hacemos pagar todo el dispositivo de seguridad que se moviliza cada vez que decide mostrar orgulloso a toda la opinión pública lo bien que se puede vivir teniendo sobre la conciencia unos cuantos asesinatos. Me pregunto si los beneficios del libro serán para alguna asociación pro derechos humanos o acabarán en Suiza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.