_
_
_
_
GENTE

LA SERENIDAD DE UN VIGILANTE JURADO

A las 8.35 de ayer, un vigilante jurado de Renfe asignado a la Dirección de Seguridad Corporativa salvó la vida de una mujer en la estación de San Sebastián. El suceso se produjo cuando tomaba la salida el tren Irún-Madrid. Una mujer había subido al tren para despedir a un familiar, sin percatarse de que el tren tomaba la salida. La mujer, presa del pánico, se arrojó del tren en marcha y cayó en el hueco que separa al tren del andén. El guarda jurado corrió hacia donde la mujer acababa de arrojarse e introdujo el brazo en el hueco que separa el andén del tren. Allí presionó con fuerza a la mujer contra la pared interior del andén y evitó que ésta, presa del pánico, se moviese. En estas situaciones, la persona accidentada reacciona habitualmente, en un estado de nervios, con grandes movimientos, lo que provoca su arrollamiento por los ejes del tren. La mujer, cuya identidad responde a las iniciales M. D. B. G., de unos treinta y cinco años, sólo presentaba pequeñas contusiones y fue trasladada inmediatamente al hospital provincial de San Sebastián, donde se le apreció un choque nervioso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_