_
_
_
_

José Bono niega que su libro sea un ataque frontal a Alfonso Guerra

El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista José Bono, negó ayer en Toledo, durante la presentación de su libro A vueltas con el futuro, reflexiones para la renovación del socialismo, que éste sea "un ataque duro" contra el vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, aunque apuntó que "no significa que me muestre de acuerdo con todas sus opiniones. Respetuosamente discrepo en algunos aspectos", manifestó.José Bono, que vaticinó que su libro va a ser utilizado "como un ladrillo para lanzar contra alguien aunque no sea mi intención", quiso dejar claro que no cree que el modelo de gobierno socialista ya esté agotado, sino que no es bueno acomodarse y les necesario estar en una tensión de cambio constante y cuestionar permanentemente nuestro trabajo".

En uno de los capítulos de su ensayo político, José Bono califica de desatino la actitud de los que promueven el anticatalanismo como arma de utilidad electoral.

En este sentido, considera que reconocer las diferencias "en ningún caso puede ser reconocer el privilegio o la desigualdad" de las partes. "Aquí nos queda mucho trecho por recorrer", puntualizó el jefe del Ejecutivo castellano-manchego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_