Detenido en Valencia un abogado que intentaba asistir a cinco polizones
La policía detuvo ayer al abogado de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) José Antonio Pla, cuando intentaba hablar con cinco polizones africanos que llegaron por la mañana a Valencia a bordo del buque de bandera panameña Luba, según aseguró el afectado, ya en libertad. La policía niega la detención.Los cinco polizones, de entre 17 y 28 años de edad" se escondieron entre la carga del barco -madera y cacao- en el puerto de Abiyán, capital de Costa de Marfil, según aseguró ayer el capitán. Todos ellos serán repatriados a sus países de origen desde Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.