_
_
_
_
_
Crítica:MÚSICA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Los conciertos de cámara vuelven a Villaverde

Con la primavera, el barrio de Villaverde Alto recobrará los conciertos dominicales organizados por el Colectivo de Utópicos Unidos (CUCU), que llevan ya dos años embarcados en esta actividad sin recibir ninguna subvención. El ciclo comienza el próximo 26 de marzo, con un dúo vocal y una soprano que interpretarán piezas de Dvorak, Brahms, Mendelssohn y temas de la tradición popular de varios países latinoamericanos.El 2 de abril, el quinteto de viento Ditirambo, con trompa, clarinete, flauta, fagot y oboe, tocará obras de Pablo Sorozábal, Mozart y Beethoven. El 9 de abril, el dúo Serge Lecussant y el pianista Eduardo Ramírez Arquero interpretarán piezas de Schuman, Chaikovski y Enrique Granados. El 23 de abril, el grupo vocal Narval cantará espirituales negros, piezas medievales y otras de arraigo popular.

Conciertos del siglo

Domingos, de 11.30 a 12.30. Café del Siglo (Doctor Martín Arévalo, 14, Villaverde Alto). Entrada gratuita.

El 7 de mayo, dos pianistas tocarán, a cuatro manos, obras de Brahms y Schubert. Los conciertos finalizarán el 21 de mayo con una apuesta curiosa a cargo del Dúo Rarafonía, de clarinete y percusión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_