Factoría Cruyff
Barcelona B
R. B.Johan Cruyff le mira de reojo y los demás entrenadores del país, sin embargo, no le quitan la vista de encima. Iván de la Peña, a los 18 años, sale bajo palio de los campos de Segunda. Tiene preferencia el Barça, pero si no le garantizan que el curso que viene va a ir al stage del primer equipó, puede recalar en Madrid. Es un producto de la factoría Cruyff. Creció batuta de Cruyff, o sea que tuvo que aprender a jugar de 7 o de 6 para acabar siendo lo que a él le gusta, un 4.
Domina el campo; sabe leer el partido; tiene llegada; y le pega a la hola siempre de lleno, como todos los futbolistas de pie pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.