Anecdotario
Las rejas de AsierEl defensa de Osasuna se ha revelado como uno de los jugadores más rebeldes de la categoría. La semana pasada fue detenido en Bilbao por una presunta agresión a un ertzantza. Asier estaba de fiesta con sus amigos, en una despedida de soltero, cuando se vio envuelto en un tumulto. Eran las cinco de la madrugada y presenció la lluvia de piedras y monedas sobre los policías. Acabó la noche en comisaría, aunque le soltaron a las dos horas. Pero no fue su primera experiencia policial. Ya probó las mieles en el 92.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.