_
_
_
_

El Madrid toma aire

Los madridistas ganan sin brillantez al Espanyol, el Barça empata con el Valencia y el Betis logra la tercera plaza

El líder está tocado, pero sus rivales están nublados. El Madrid ha perdido poderío y brillantez, pero el Barca es una mala fotocopia de los últimos años y del Deportivo apenas hay rastro. Con esta ecuación, los de Valdano arañaron ayer un punto a los azulgrana.En Chamartín se respira ansiedad. Tras años de tinieblas, el madridismo tirita por temor al vacío. Los de Valdano resolvieron su choque con los de Camacho (1-0) de forma mediocre y en medio de una sinfonía de pitos desde las gradas. La mejor terapia blanca llega de Barcelona. Los de Cruyff pincharon por tercera vez en una semana y nadie atisba la salida del túnel. El Valencia le dejó vivo. Tras un recital de cómo fallar un puñado de ocasiones ante el solitario Busquets, los valencianos se llevaron un punto.

Resucitan los muertos: Atlético de Madrid y Racing han movido la lápida. Han dejado la caverna y su tránsito es más desahogado. Manolo sentenció al Deportivo en Riazor y otro ilustre, Quique Setién, agrandó la cueva del Logroñés. El equipo de Arsenio Iglesias no respira como antaño. Sus continuos traspiés le han dejado incluso sin la tercera plaza. Ahí se ha colado el Betis, inmenso toda la temporada.

La jornada se tragó a Jabo Irureta, despedido en San Mamés -donde aterrizará Amorrortu-, y dejó al borde del paro a Pepe Moré. El Valladolid fue triturado por el Tenerife (1-4). No le va mejor a Carlos Aimar en Vigo. El Celta sigue enfermo y ya suma seis negativos, uno más que el Sporting. Los gijoneses birlaron a Floro dos positivos. El vecino del Sporting, el Oviedo, ya está séptimo. Goleó a la Real Sociedad (3-0) y ha descubierto a dos jugadores: Oli, un goleador con mucho tacto en la zurda, y... Prosinecki, la estrella que se apagó en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_