Plaza de Oriente
Los vecinos de la Plaza de Oriente, que estamos sufriendo las obras, tenemos que denunciar las siguientes irregularidades:
1. Hemos tenido que soportar durante meses, el cierre de la plaza, tanto al tráfico, como últimamente, el paso de peatones, cuando hasta ahora no han comenzado las obras por no tener el permiso pertinente. Se han realizado únicamente excavaciones arqueológicas que pueden ser vistas a través de las vallas, y que van a ser demolidas por la piqueta de un Ayuntamiento inculto que sólo piensa en llenar nuestra ciudad de coches, sin respetar los espacios históricos.
2. Que ilegalmente se ha autorizado el aparcamiento dé autobuses de una, empresa privada (Pullmantur), en la calle de San Quintín, donde está prohibido aparcar.
3. Se ha dejado sin plaza a las primeras doscientas instancias presentadas, que representan a los vecinos más cercanos a la plaza y más interesados en ellas, y se han dado a personas de la zona que posiblemente las adquieran para su negocio. En otros aparcamientos como el de Rosales se han dado por riguroso orden de entrada.
4. El señor alcalde, Álvarez del Manzano, en reiteradas ocasiones, manifestó. que iba a ser muy respetuoso con el entorno y el arbolado. Al comienzo de la obra, Ios árboles de la plaza han sufrido en sus raíces el hormigón y la poda salvaje. Esto es sólo el principio de lo que va a ser la obra cumbre de este Ayuntamiento que va a dejar nuestra plaza y nuestro barrio, donde vivimos desde siempre, convertido en un inmenso atasco de ruido y coches.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.