El 0,7 no ha terminado
Querido lector: me he decidido a escribir a raíz de algo que me sucedió el otro día. Iba por una de las calles típicas de Madrid llevando en mi jersey una serie de chapas en las que se leía claramente "0,7 ya". Fue entonces cuando se me acercó un chico muy amable y me preguntó: "¿Pero el 0,7 no acabó con la acampada?". Me sorprendió mucho esta pregunta porque, precisamente en ese momento, me dirigía a la oficina del 0,7 situada en la calle Santa Catalina, 8, segundo derecha. "Claro que no ha terminado, ahora es cuando empieza la verdadera lucha".Pero entiendo su pregunta, porque ya casi nadie habla del 0,7, ya nadie lleva chapas ni pone pancartas en sus balcones y, Mucho menos, acude a las concentraciones que se hacen los días 7 de cada mes a las 7 de la tarde en la Plaza de España. Por eso y por nada más, me he decidido a escribir, para animaros a esas 10.000 personas que acampásteis conmigo en la Castellana a seguir luchando, bien yendo a informaros, bien ayudando en las concentraciones, pega de carteles o, simplemente, llevando chapas.
También quiero dirigirme a los que por un motivo u otro no estuvisteis en la acampada. Os recuerdo que por culpa de nuestra pasividad, siguen muriéndose 100.000 personas todos los días, y est se podría remediar: 0,7 ya.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.