Vecinos de Alcalá retienen a nueve jóvenes por pinchar ruedas
, Un numeroso grupo de vecinos de Alcalá de Henares (166.000 habitantes) logró retener en la madrugada del lunes a nueve jóvenes a los que acusaron de estar pinchando las ruedas de varios vehículos que se encontraban aparcados en una calle de la ciudad. Cuando llegó una patrulla de la Policía Local, encontró arrinconados a los nueve jóvenes, de edades comprendidas entre los 17 y 25 años. Uno de los captores explicó lo sucedido a los agentes, que comprobaron que cuatro coches tenían varias ruedas rajadas.
De los nueve jóvenes implicados, sólo Vicente M. R., de 20 años, residente en Aranjuez, y Roberto L. V., de 18 años, de Leganés, tenían navajas en su poder. Contra ellos se instruyen diligencias en la comisaría de Alcalá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































