_
_
_
_

Cuevas dice que el pacto Gobierno-CiU responde sólo a intereses de partido

El presidente de la patronal CEOE, José María Cuevas, aseguró ayer en Alicante que la inestabilidad política está frenando el desarrollo económico. Cuevas culpó de esta situación al Gobierno y a los partidos que le apoyan. Para el líder de los empresarios, el pacto entre el Gobierno y Convergencia i Unió (CiU) "difícilmente se puede seguir justificando exclusivamente por intereses generales".Cuevas añadió que la función de la CEOE es analizar la situación económica y no la de "criticar" las alianzas políticas, pero insistió en que estos pactos no están consiguiendo la estabilidad política, ni la gobernabilidad, ni la recuperación económica que los "justificaba". Para Cuevas, "cada vez están más presentes en ese compromiso intereses legítimos, pero no generales, intereses de pura posición de partido". Según la patronal, la devaluación de la peseta "es muy negativa para el conjunto de la economía española" y "no tiene más explicación que la situación política".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_