Agradecimiento
En el mundo actual de malos servicios y reclamaciones continuas, sobre todo con la sanidad nacional, hay excepciones. Es de justicia, y sobre todo de agradecimiento profundo, la actuación con mi marido, Francisco López, ingresado en el hospital Gregorio Marañón donde estuvo algo más de seis meses, que ha tenido y tiene todo lo necesario gracias al equipo del doctor Filgueira Rubio; desde él mismo hacia abajo, todos ellos han dado muestras sobradas de un altísimo profesionalismo y, lo que es más importante, de una humanidad grandiosa, comportamiento este último digno de agradecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.