Bono malo
Alcalde de Alcobendas: soy un ciudadano empadronado en Madrid capital, pero tengo el placer de trabajar en el polígono industrial de su municipio. últimamente decidí hacer un poco de deporte en las dos horas de que dispongo entre la mañana y la tarde; por esto me dirigí a la piscina cubierta del polideportivo de su ciudad.Al intentar sacar un bono, me fue requerido el carné de usuario, que sólo se podía conseguir estando empadronado en Alcobendas, o, de lo contrario, debería pagar el doble. Como creí que ésta era práctica habitual en cualquier municipio, traté de. encontrar la piscina más cercana que perteneciese al municipio de Madrid capital: la encontré en el barrio del Pilar.Pero he aquí mi gran sorpresa: nadie me puso la condición de estar empadronado en Madrid ni si vivía en el barrio del Pilar; ni tan siquiera, señor alcalde, si era ciudadano de Alcobendas, por lo que deduzco que cualquiera que trabaje cerca *de este polideportivo puede hacer uso de él gracias a la magnitud del Ayuntamiento de Madrid.
Yo creo, señor alcalde, que el servicio a sus conciudadanos debe estar en hacer buenas instalaciones lo más cerca posible de sus domicilios, y no en poner dificultades a los de otros municipios. ¿O es que piensa que son muchos usuarios los que harán 40 kilómetros para usar estas instalaciones? Por cierto, ¿qué pasa con aquellos que vivan en Alcobendas, pero mantengan sus empadronamientos en sus lugares de origen?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.