_
_
_
_

La balsa de aceite de San Fernando se extiende hasta los tribunales

La balsa de aceite usado de San Fernando de Henares (28.314 habitantes), formada por el vertido de más de 500 bidones, se ha extendido hasta los tribunales. Según informó ayer la Agencia del Medio Ambiente (AMA), el expediente abierto por efectuar vertidos contaminantes a la empresa de reciclaje de aceite industrial que se asentaba sobre esta finca descansa desde hace, años en un tribunal de Madrid.La AMA informó ayer que, el 13 de julio de 1992, la agencia multó a la empresa con un millón. Además, se le obligaba a presentar un proyecto de restauración de los suelos afectados. El propietario efectuó un recurso, que fue denegado, y, posteriormente, en septiembre de 1993, un contencioso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Desde entonces, Medio Ambiente no ha tenido noticias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_