_
_
_
_

El fiscal pide un año de cárcel a dos empleados de FEVE por un accidente con 12 muertos

El fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha solicitado una pena de un año de prisión para dos empleados de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), acusados de un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte por su presunta responsabilidad en el accidente ocurrido en Vega de Anzo (Asturias) en agosto de 1993 y en el que perecieron 12 personas. Un tren de pasajeros y otro de mercancías chocaron frontalmente en un túnel. Los acusados son el maquinista de este último convoy, Sigifredo Santillán, y el factor de circulación de la estación de Vega de Anzo, Miguel Ángel Carrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_