Doce meses para el olvido
29 de marzo de 1994. Detenidos en París 200 hinchas del Arsenal por provocar incidentes violentos en las calles de la capital francesa antes del partido con el París Saint Germain en semifinales de la Recopa. 9 de noviembre. El portero Bruce Grobbelaar, inmerso en una caso de corrupción. Se le acusa de recibir dinero de una organización asiática a cambio de amañar el resultado de un partido de Liga.
1 de diciembre. Paul Merson, internacional del Arsenal, suspendido por consumo de drogas. La sanción le fue levantada a primeros de febrero, cuando pudo demostrar que ya no consumía estupefacientes tras un tratamiento de desintoxicación.
25 de enero de 1995. Eric Cantona, delantero francés del Manchester United, patea a un espectador tras salir expulsado en el partido frente al Crystal Palace.
9 de febrero. Violentas peleas entre hinchas del Chelsea y del Milwall tras la eliminatoria de Copa.
15 de febrero. Hinchas ingleses lanzan objetos contra aficionados irlandeses antes del partido Irlanda-Inglaterra jugado en Dublín. El encuentro fue suspendido y cerca de ciencuenta personas resultaron heridas.
17 de febrero. Vinny Jones, defensa del Wimbledon, muerde en la nariz hasta hacerle sangrar a Ted Oliver, periodista del Daily Mirror.
22 de febrero. El Arsenal despide a su técnico, George Graham, acusado del cobro de comisiones en los traspasos de jugadores.
24 de febrero. Ian Wright, delantero del Arsenal, multado por su equipo por escupirle en la cara a una mujer de las fuerzas de seguridad en el estadio del Queen Park Rangers.
28 de febrero. Un aficionado belga, apuñalado en una pelea en Bélgica entre hinchas del Brujas y del Chelsea antes del partido de Recopa jugado entre ambos equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.