El Mosca y el Sanse se incordian
Los de Usera empatan con un gol en propia puerta de Jiménez

Cuando el objetivo principal es incordiar al enemigo sobre todas las cosas, cuando la fluidez en el juego queda elevada a la categoría de utopía, los bostezos y resoplidos se apoderan de las gradas. Así ocurrió ayer en el polideportivo Dehesa Boyal, en un partido en el que el-Moscardó y el Sanse destinaron sus energías a destruir, ofreciendo fútbol a trompicones aliñado con faltas, saques de bandas e interrupciones varias. La lógica de este tipo de choques instaló el empate en el marcador.El Moscardó no acaba de despegar. Transita por la categoría siempre a un paso del grupo de cabeza, pero no consigue dar el salto. Ayer demostró una vez más hasta qué punto depende de la inspiración de Movilla. El pequeño centrocampista es el que insufla energía e ideas al resto de compañeros. Cuando no participa, el Mosca se desinfla. Ayer, Movilla anduvo por el césped, pero no tocó bola. Que la zaga del Sanse se apunte un tanto.
Los de Usera saltaron al campo mandando y el Sanse se limitó a esperar atrás. La jugada le salió rentable a los norteños: en su primera opción ofensiva, un contraataque de Jorge, Juan Padilla batía a Rojas. El choque transcurrió por las mismas coordenadas, tosco y feúcho, hasta que llegó Jiménez y metió la pata. El capitán del Sanse, en un intento de despejar un disparo de Olivar que iba fuera, colocaba el empate final en el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Cese fulminante de un edil socialista en Jaén por difundir un vídeo con cánticos machistas
Detenida una mujer como presunta responsable del asesinato de un hombre acuchillado en la pierna el viernes en Madrid
Sentencia pionera contra el ‘SIM swapping’: Vodafone y WiZink indemnizarán a una víctima de fraude bancario
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































