El Juventus no abrió la puerta del Inter
El líder de la Liga italiana, el Juventus, sumé un punto más al empatar a cero con el Inter en Milán. El segundo en la tabla, el Parma, ganó fuera al Torino por 0-2 y acortó, a cuatro puntos, su distancia con el líder. El Milan protagonizó una de las goleadas de la jornada al vencer en Brescia por 0-5. La otra correspondió al Lazio, que se impuso, en Roma, al Fiorentina por 8-2.El Feyenoord de Rotterdam, que dentro de 10 días visitará al Zaragoza, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Recopa, se impuso en casa al Groningen por 4,2, en la Liga holandesa.
La Liga inglesa registró el sábado un nuevo récord. El Manchester United, segundo clasificado en la tabla, estableció un marcador nunca antes registrado en la Primera División. Goleó en su campo al Ipswich Town por 9-0. El Manchester United mantiene su acoso al líder, al Blackbur, al que le bastó un solitario gol para ganar en el campo del Aston Vila y seguir con tres puntos de ventaja.
El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, sufrió un importante tropiezo. Después de 15 jornadas sin perder, cayó derrotado en el campo del Kaiserslautern por 1-0. El Werder Bremen, que ganó en Bochum por 1-3, se coloca segundo en la tabla, a dos puntos del líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































