Guerrero acuchilla la telaraña del Logroñés
Ayer en Las Gaunas ya no reció el colista deambulante los últimos tiempos, ni el tic especulador que relatan crónicas. Ni siquiera el ba pudo evitar el mejor partido to en Logroño. Lástima que fallo póstumo dejara tan mal bor de boca en los locales.El manto de agua sobr campo imposibilitaba juga balón en corto y por abajo, que la bola se estancaba en to y cada uno de los charcos. Só balón liberado de la adhere del suelo parecía tener, garar de llegar con sentido a al parte.
La primera demostració lo previsible llegó a los ocho nutos, cuando un centro-chu Markovic rebotó en el trave de Valencia. El cuero voló de cepos de agua, atravesan aire con tanta placidez que n siquiera intuyó la persistente terialidad del larguero.
El Athletic empezó inten do llegar con el esférico tocad consecuentemente, lo fue diendo por el camino.. Salvo minuto 151 cuando Valverd dejó contra el cuerpo robust Vergara.
PAsado el ecuador de la mera parte, la bola empezó asidua visitante del tercio tra local. El Athletic dominaba tuación. Parecía entende cómo había que catapult cuero por encima y por d de la ordenada línea defe riojana. Su medular derro repertorio de lanzadera. veta estratégica estuvo a p de romper la cepa del poste el saque de una falta que a impulsando Karanka.
Sin embargo, el Logroñ estaba muerto, Markovic v a tocar-madera en el minuto el equipo ya no parecía ni co Y, por si no bastara, Ve siempre abrazaba cuero cu se entregaba al barro.
El Athletic salió del vest decidido a acuchillar la tel urdida por Antonio Ruiz. cortando nudos en los die meros minutos. Pero el Log volvió al partido, recosió 1 ligado y hasta se permitió más sueltos los cabos delan Gracias a Juanjo y Marko partido recobraba en pa pulso alegre de la primera
A 15 minutos del fina más barro y más cansan encuentro recuperó defl mente la cara que tuvo en mer tiempo y hasta Karan pitió disparo al poste, a esta vez se encontró c guantes de Vergara y no madera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.