_
_
_
_
JAZZ

La cantante Nnenna Freelon se presenta con un trío clásico

Nnenna Freelon es una de las claras favoritas cuando se trata de elegir cantantes de jazz con futuro halagüeño. Tres discos para el sello Columbia le han bastado para despertar el interés. Hasta el principio de los noventa, su carrera se había limitado a esporádicas actuaciones, pero desde entonces parece firmemente decidida a conquistar un lugar en la escena del jazz vocal. Su estreno discográfico avisaba de un notable talento. Sus dos trabajos posteriores (Heritage y Listen) confirmaron esta primera impresión. La inequívoca vocación jazzística de la Freelon no le impide acoger la influencia de la música brasileña y utilizar recursos del pop. En su debú estará acompañada por un trío clásico de piano, contrabajo y batería.

Nnenna Freelon, hoy, en la sala de co lumnas del Círculo de Bellas Arte (Marqués de Casa Riera, 2, metro Banco), a las 21

30 y 23.30 horas. Precio: 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_