_
_
_
_

El Ayuntamiento complutense repetirá una oposicion

La deficiente organización de la primera prueba de la oposición a subalterno de bibliotecas celebrada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (166.000 habitantes) el pasa do sábado y a la que se presenta ron 1.662 aspirantes, obligó ayer al tribunal examinador de la prueba a anularla definitivamente, tras estudiar la impugnación presentada por un centenar de opositores. Los aspirantes a subalternos explicaron el jueves, en el transcurso de una asamblea, que basaban su impugnación en la imprevisión del Ayuntamiento el día de la celebración del examen, que se realizó en varias tandas debido a que el local donde se hizo no tenía capacidad para albergar a todos los aspirantes. Esto provocó que se filtrasen las preguntas entre los opositores que hicieron el examen después de los primeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_