_
_
_
_
_
EL 'CASO ROLDÁN'

Numerosos registros y pinchazos telefónicos.

La investigación en torno a Luis Roldán ha requerido la autorización judicial de numerosas intervenciones de teléfonos y registros. Desde Pamplona a Sevilla, pasando por Zamora, San Sebastián, Zaragoza, Leganés y Madrid, la juez Ana Ferrer y su sustituta temporal durante su permiso por maternidad, Mercedes del Molino, han autorizado la intervención de un gran número de teléfonos en domicilios y empresas.Los teléfonos, algunos de ellos móviles, pertenecían a familiares de Roldán, abogados, empresas relacionadas con las actividades del ex director general, periodistas y particulares. En algunos casos ha habido sorpresas.

Según consta en el sumario, en una ocasión se intervino un teléfono móvil cuyo titular es un ciudadano árabe. Este teléfono, según consta en el sumario, también era utilizado por un policía español. La intervención de ese número concreto presentó anomalías inexplicables.

Más información
Tres revólveres y una pistola en su domicilio
Un piso escriturado a la mitad de su precio

Los registros afectaron a los domicilios de Roldán en Madrid y Navarra, así como a varias empresas que trabajaron para la Guardia Civil y a la casa sevillana de su testaferro, Jorge Esparza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_