_
_
_
_
_

Un niño muere ahogado en una laguna al intentar coger una pelota

Un chaval de 12 años, David A. P., natural de Titulcia (903 habitantes), falleció a primera hora de la tarde de ayer ahogado al intentar rescatar la pelota que se le había caído en una laguna. La lámina de agua artificial está situada en una gravera abandonada entre los términos de Ciempozuelos y Titulcia.Según la Guardia Civil, el adolescente se encontraba con un grupo de seis chavales, dos de ellos hermanos suyos, jugando a la pelota junto a la laguna cuando ésta cayó al agua. La víctima se lanzó a buscarla, pero la inesperada profundidad -hay entre seis y 20 metros- hizo que no pudiera salir. Un testigo también se tiró al agua para sacarle, pero el intenso frío se lo impidió.

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil rescató al joven ya cadáver. Los agentes encontraron el cuerpo a unos seis metros de la orilla y a algo más de seis metros de profundidad.

La laguna está formada por la filtración de agua procedente del río Jarama. La zona es frecuentada tradicionalmente por los vecinos para celebrar comidas los días de Carnaval.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_