_
_
_
_

Arde un dormitorio común del centro de inmigrantes

Uno de los ocho dormitorios múltiples del centro de refugiados de la Cruz Roja en la calle de Valdecanillas (San Blas) acabó ayer completamente destrozado por las llamas. En la habitación dormían habitualmente 18 inmigrantes, aunque a la hora del incendio (17.45) no había nadie. El albergue, donde pasan sus primeros tres meses los exiliados que llegan a Madrid, abre a las seis.El director del centro de refugiados, que lleva abierto tres años, asegura que el incendio fue provocado: "La ventana que está a la altura de la calle estaba abierta, y alguien desde fuera pudo incendiar un colchon".

Media hora antes del siniestro el centro había sido inspeccionado por Joaquín Montes, vicepresidente de Cruz Roja en Madrid. "Acabábamos de revisar las obras de los nuevos aseos que íbamos a inaugurar", indicó Montes.

El pasado domingo, 24 de las 190 plazas estaban libres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_