_
_
_
_

Paula salió de la cárcel huyendo de los periodistas

El torero Rafael de Paula salió ayer de la cárcel, a las 7.20 horas, tras burlar la presencia de numerosos fotógrafos y periodistas. El diestro jerezano fue recogido dentro de la prisión por su amigo, Paolo Nesti y, tras subir a su automóvil, safió disparado, sin atender la petición de los medios de comunicación que querían hablar con él y fotografiarlo.Paula, que cumple condena de dos años, salió ayer a la calle, por primera vez desde su ingresó en prisión, al beneficiarse de la concesión del tercer grado, que le permitirá ir, a la cárcel sólo a dormir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_