_
_
_
_
Fotonoticia:

Nuevo objetivo de la artillería rusa: Argún

Tras la conquista de las ruinas de Grozni, cuyo cerco total fue completado el jueves, la artillería rusa ha girado sus poderosos cañones autopropulsados de 152 milímetros hacia Argún, localidad de 80.000 habitantes antes de la guerra, situada a una veintena de kilómetros al sur de Grozni. La conquista de Argún dejaría a Shalí y Gudermés, dos de los últimos enclaves de la resistencia chechena, en una situación de extrema vulnerabilidad. La táctica rusa en Argún es la misma que la empleada en Grozni desde los primeros días de enero, tras el espectacular fracaso de sus carros de combate en la conquista de la ciudad; es decir, bombardear sin riesgo hasta que las defensas chechenas estén lo suficientemente blandas, como para permitir el avance sin demasiados riesgos de la infantería rusa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_