_
_
_
_

14.000 llamadas en quince días para adoptar niños con deficiencias

La campaña Le querrás más que a un hijo está resultando un éxito inesperado para la asociación que la puso en marcha, Mensajeros de la Paz. En sólo quince días, esta organización que preside el sacerdote Ángel García, ha recibido ya 14.000 llamadas de potenciales padres dispuestos a adoptar niños con deficiencias físicas y psíquicas. "Yo esperaba unas ochenta llamadas", dijo ayer Ángel García, "y ya son 14.000. Hemos atendido 1.600". García está, además, sorprendido por la actitud de los que llaman que, preguntados por sus preferencias, contestan que cuando alguien tiene un hijo natural no elige.La campaña pretende dar en adopción a los 600 niños abandonados con deficiencias. García cree que se podrá crear una lista de espera como ya existe para la adopción del resto de los niños. (900222223).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_