Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaraciones

Tras la aparición el martes día 31 de enero, en la sección de Educación de su periódico, del reportaje intitulado: Los museos científicos suplen la falta de laboratorios en los centros, y en el que se pone como ejemplo de esta situación a nuestro instituto, deseamos hacer estas aclaraciones:1. Sí es cierto que este año los alumnos de nuestro instituto no pueden desarrollar prácticas de laboratorio. El motivo no es otro que la realización de obras de rehabilitación y construcción de nuevos pabellones que se están practicando en estos momentos y que permitirán mejorar ostensiblemente nuestro equipamiento y nos capacitarán para reiniciar las prácticas de laboratorio tanto en faceta científica como en la tecnológica, que han tenido que ser suspendidas temporalmente.

2. El motivo de nuestra visita al Museo Acciona no fue suplir la carencia temporal de instalaciones, como parece extraerse de la información, sino complementar los aprendizajes que se desarrollan en nuestras instalaciones. Por tanto, hay que enmarcarla dentro de las actividades extraescolares programadas por el centro y que en este caso también incluían una visita vespertina al Museo del Prado.- Jefe de estudios del IES de Belorado, en representación del centro.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS