103 muertos en el motín en una cárcel de Argel
Al menos 99 presos y cuatro guardianes murieron en la noche del martes al miércoles en la represión de un intento de fuga que degeneró en motín, en una cárcel de la alcazaba de Argel repleta de islamistas. Los datos, de fuentes diversas, no han sido confirmados por las autoridades argelinas, que se limitan a señalar que fueron degollados cuatro funcionarios retenidos como rehenes y que entre los reclusos hubo "víctimas y heridos más o menos graves".Uno de los muertos era, al parecer, Ikhlef Cherati, dirigente del ilegalizado Frente Islámico de Salvación. Lembarek Bumarafi, presunto asesino, en 1992, del presidente Mohamed Budiaf, resultó gravemente herido, según algunas fuentes. Otras hablaban de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.